IRCO PNL y Coaching
Masajes y terapias manuales
terapias manuales y masajes

Mejora tu bienestar con nuestra oferta de Masajes y terapias manuales

Descubre y disfruta los múltiples beneficios que nos ofrecen los masajes para conseguir equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

En nuestro día a día todos pasamos por momentos de estrés, las preocupaciones por tantas responsabilidades que afrontar en el trabajo, la familia, los estudios, las enfermedades... o tal vez tensiones y dolores debido a una mala postura, pasar muchas horas sentados o de pie, movimientos repetitivos... por este motivo es necesario dedicar tiempo para nosotros mismos, e invertir en nuestra salud para evitar consecuencias contraproducentes y mejorar nuestra calidad de vida.

El masaje ha sido utilizado a lo largo de la historia por los múltiples beneficios que nos ofrece:

  • Es antiestrés, alivia el estrés emocional, descontractura y relaja los músculos, ya que aumenta la circulación de la sangre, eliminando los productos de desecho acumulados en el torrente sanguíneo.
  • A nivel del aparato circulatorio, reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea. La persona experimenta una sensación de calma, tranquilidad y paz.
  • Disminuye los dolores al mejorar la circulación de la sangre. Los nutrientes y el oxígeno llegan con más rapidez a las zonas necesitadas.
  • Regula y alivia la tensión psico-física.
  • Aporta mayor elasticidad a la piel y ésta se vuelve tersa y suave.
  • Fortalece el sistema inmunológico, al haber mejor y mayor circulación de sangre en el organismo, lo desintoxica y gracias a ello puede hacer frente a las enfermedades con mayor eficacia.

El cuerpo y la mente se benefician por un buen masaje realizado por un especialista. Los lugares del cuerpo que generalmente requieren masajes son las zonas del cuello, espalda, cintura y piernas. El estrés y los nervios repercuten generalmente en cuello y espalda, mientras que la cintura y las piernas se ven mayormente afectadas por malos movimientos, por cargar pesos inadecuados y por la práctica de deporte.

Por este motivo, nosotros adaptamos las modalidades de masaje más beneficiosas y adecuadas a lo que el paciente necesite según su caso, estilo de vida y costumbres.

  • Masaje Relajante/Antiestrés: es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. Relaja, armoniza, alivia tensiones y consigue un estado mental de relajación mediante un masaje suave y delicado.
    Duración: 60 minutos
  • Masaje Descontracturante/Quiromasaje: se utiliza para relajar, aliviar y desbloquear tensiones musculares y disolver las contracturas que se producen por movimientos incorrectos, exceso de ejercicio, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria. Este masaje contiene maniobras de relajación suaves y descontracturantes de presión-profundidad media-alta.
    Duración: 60 minutos
  • Masaje deportivo: es un tipo de masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo, manteniéndolos en un estado óptimo. Previene y trata lesiones tanto en entrenamiento como en competición. Ayuda a mejorar el físico y a conseguir una recuperación muscular más rápida. Será preciso modular el ritmo, la velocidad y la profundidad del masaje en función de lo que queramos conseguir. Cada sesión va acompañada de estiramientos, consejos terapéuticos, y si es necesario, la aplicación de Kinesiotape.
    Duración: 60 minutos
  • Masaje Personalizado: adaptado a las necesidades y el estado de cada persona. Se utilizan diferentes técnicas según la demanda del cliente/a. Es un masaje hecho “a medida”.
  • Todos los productos y aceites que utilizamos son 100% naturales.

Masajista y Terapeuta Manual: Ludmila Vignoli
Puedes realizar la reserva:
Teléfono: 635816168
Email: ludmila@irco-pnl.com
Precio: 1hora de masaje 40€

Servicios relacionados

  • coaching profesional
    Coaching profesional

    Si acabas de cambiar de trabajo o quieres hacerlo, si ocupas un nuevo cargo, si encuentras problemas en la gestión de tu tiempo, si te falta motivación, etc

  • orientación profesional
    Orientación profesional

    En esta asesoría podrás adquirir autoconocimiento de tus propias capacidades y habilidades personales y profesionales.

  • coaching empresarial
    Coaching empresarial y organizacional

    Nuestro modelo y experiencia nos permite intervenir tanto a nivel de grupo como de la organización misma.